19/5/18

Olimpiacos también se fija en Fabrício

Las noticias sobre equipos interesados en jugadores de Portimonense no paran, una vez que en esta ocasión es el equipo griego de referencia en los últimos años, Olimpiacos el que está siguiendo al atacante brasileño Fabricio. 

www.portimonense.pt
Fabrício vuelve a ser noticia, tal y como lo fue hace unas semanas cuando era seguido por distintos equipos españoles. En esta ocasión es Olimpiacos, quizás el equipo griego de referencia, el que está interesado en hacerse con sus servicios.  


El equipo del Pireo fue el tercer clasificado de la liga griega 2017-18, pero conquistó el título en 12 de las últimas 15 ediciones

Teniendo en cuenta esta cuestión, el objetivo para la próxima temporada está claro, volver a ser campeón y con ello disputar la Champions League. 


Fabrício ha jugado una temporada increíble, teniendo en en cuenta además que se ha debido adaptar a la posición de 9 desde el centro del campo, la posición que venía siendo habitual para él hasta ahora.

En su temporada de debut en la Liga NOS, ha logrado unos fabulosos 15 goles y 6 asistencias en 29 partidos, siendo fundamental para que Portimonense asegure la permanencia sis demasiadas dificultades. 

En el equipo algarvio desde 2012, en 2016 fue cedido a Kashima Antlers, club con el que fue finalista del mundial de clubes.