27/5/18

Mauro Antunes, tras una injusta pretemporada, clave en el ascenso de CD Mafra

De ser dispensado por Sintrense en pretemporada, Mauro Antunes ha pasado a ser uno de los héroes del ascenso de CD Mafra a la LEDMAN LigaPro, la segunda liga de Portugal.


Cuando comenzaba la pretemporada, Mauro Antunes recibió la noticia de que era dispensado por el equipo con el que se había comprometido para la temporada 2017-18, Sintrense, tras hacer dos temporadas realmente fuertes con Anadia. 

De esta manera, tarde debió buscar un nuevo destino, con los equipos casi cerrados por las fechas en las que nos encontrábamos, mediados de julio. 

Pese a las dudas con las que comenzó la temporada, consiguió enrolarse en las filas de CD Mafra, un club que hacía una apuesta importante por ascender y que tenía precisamente a Sintrense como uno de los rivales en la Serie D del campeonato de Portugal.

En este contexto, Mauro Antunes ha sido una pieza fundamental del éxito de los amarillos, una vez que, ha jugado 31 de los 34 partidos que CD Mafra ha disputado en la temporada, incluyendo los 4 correspondientes a las eliminatorias por el ascenso, ante Vilaverdense y Uniao de Leira.

Si esto fuera menos, el extremo formado en Sporting CP ha batido su récord de goles, ya que firmado 6 dianas en los 33 partidos oficiales que ha disputado.