5/5/18

Carlos Henriques debuta en la Liga NOS

En el duelo que enfrentaba a Os Belenenses y Portimonense, Carlos Henriques fue uno de los protagonistas, ya que debutó en la máxima competición lusa, la Liga NOS, defendiendo la portería de los visitantes. 

www.portimonense.pt
Carlos Henriques (Silves, 1993), en Portimonense desde 2009 y en el primer equipo ya en 2011, debutó en la Liga NOS en la jornada 33, la que suponía la visita de los algarvios a Os Belenenses y que se saldó con una derrota por 3-2. Pese a la derrota, el ex guardamenta portugués ha dejado una buena imagen, siendo capaz de hacer 6 paradas, una vez que dos de los tres goles recibidos han sido de penalti. 

El partido en Restelo suponía el quinto en la temporada, después de contabilizar 3 presencias en la Copa de la Liga y una en la Taça.

En total, Carlos Henriques suma 23 partidos oficiales con el equipo algarvio, algunos históricos como la victoria en la Copa de la Liga ante Sporting CP (llegándole a parar un penalti a William Carvalho) o el duelo ante Santa Clara en el que Portimonense se proclamó campeón de la LEDMAN LigaPro en el curso pasado. 


Con los datos conocidos de Carlos Hernques, Vítor Oliveira ha terminando dando minutos a los tres guardametas del equipo, una vez que Ricardo Ferreira ha sido el titular a lo largo de la temporada (sumando 30 partidos de Liga NOS) y Leonardo Navacchio ha jugado 4 (2 de Liga NOS, uno de Copa de la Liga y otro de la Taça).