21/4/18

Lucas Possignolo, Ewerton y Fabrício, con mercado en Alemania y España

Lucas Possignolo, Ewerton y Fabrício, actualmente enrolados en Portimonense, son algunos de los jugadores con más posibilidades de dar un salto en la próxima temporada, debido al interés que despiertan en la Liga Santander o la Bundesliga.

Lucas Possignolo
Tal y como adelantó Récord recientemente, el defensa Lucas Possignolo, el medio Ewerton y el atacante Fabrício están siendo seguidos por diferentes equipos de la Liga Santander como son Eibar y Real Betis y por varios de la Liga 123, Real Valladolid y Rayo Vallecano, procedentes de la Liga 123.

Si bien parece que Rayo Vallecano es el equipo que más intensidad está poniendo en este seguimiento, fuentes consultadas por Fútbol portugués desde España, indican que no hay una negociación abierta con Portimonense. 

Aunque si podemos confirmar que hay conversaciones con equipos de importancia en Portugal, otros equipos españoles y conjuntos que disputan la liga de Alemania. 

Ewerton
Los tres jugadores brasileños mencionados tienen contratos de larga duración en vigor y están siendo piezas fundamentales en la excelente temporada de los algarvios, que en su regreso a la Liga NOS tienen la permanencia realmente cerca.

Lucas Possignolo, a sus 23 años, después de disputar ya cuatro temporadas con Portimonense, está siendo uno de los mejores debutantes en la primera división portuguesa y destaca por su regularidad y buena salida del balón. En el momento de escribir estar líneas, suma 90 partidos oficiales (23 en la Liga NOS) en Portimonense, club al que llegó procedente con São Paulo.

Ewerton, en el club desde hace tres temporadas y media, es un medio polivalente que puede destacar en defensa, pero que tiene una gran llegada a portería contraria. Hasta ahora, ha representado a Portimonense en 154 ocasiones, 28 correspondientes al curso 2017-18. Siempre ha sido tremendamente regular, de hecho llegó a hacer 51 juegos en 2015-16.

Fabrício
Fabrício es el jugador más hecho del trío. En el equipo desde 2012, en 2016 fue cedido a Kashima Antlers, club con el que fue finalista del mundial de clubes. Medio ofensivo con mucha clase, se ha adaptado a las mil maravillas al puesto de delantero centro, logrando por el momento 13 goles en 30 partidos oficiales. Con 185 partidos disputados con los de Portimão, en la Liga NOS suma 26 partidos (y 12 goles). 

Imagen Ewerton: www.portimonense.pt