22/4/18

Leonardo Navacchio, debut de impacto en la Liga NOS

Pese a la derrota sufrida por Portimonense, Leonardo Navacchio ha firmado una fantástica actuación ante GD Chaves en el que ha sido su partido de debut en la Liga NOS. 



Leonardo Navacchio, guardameta brasileño de Portimonense ha debutado en la Liga NOS en el duelo que ha enfrentado a su equipo con GD Chaves. Pese a la derrota infringida en el Estadio Municipal Eng.º Manuel Branco Teixeira, podemos decir que ha tenido un estreno luminoso

Siguiendo las estadísticas de Goal Point, Leonardo detenido 7 disparos y ha sido elegido como MVP del duelo. Además ha despejado 5 balones y ha robado un balón. En definitiva, solamente Pedro Tiba, con un doblete, ha podido ha podido superar la barrera que hoy ha sido el ex guardameta de São Paulo.

Tras la baja por lesión de Ricardo Ferreira, vemos como la baliza de Portimonense está bien cubierta, ya que, además de con Leonardo, que ya hemos visto su estado de forma, Vítor Oliveira cuenta con Carlos Henriques, que siempre ha aprovechado las oportunidades de las que ha dispuesto

De esta manera, a los largo de su estancia en Portimonense, Leonardo ya ha jugado en todas las competiciones en las que ha participado el equipo algarvio (Liga NOS, LEDMAN LigaPro, Taça de Portugal y Copa de la Liga).