17/4/18

Jéssica Silva firma su mejor temporada en cuanto a partidos oficiales disputados

Entre lo que lleva jugado con Levante UD y la selección portuguesa, Jéssica Silva está firmando la mejor temporada de su carrera en cuanto a partidos oficiales disputados. 

www.andsalcor.es

Jéssica Silva, jugadora de Levante UD, club que está cerca de certificar su clasificación para la Copa de la Reina en la Liga Iberdrola, con 28 partidos oficiales disputados hasta el momento, está mejorando las estadísticas que ha acumulado a lo largo de su carrera.

A este cómputo llegamos sumando los duelos que ha disputado en la Liga Iberdrola con lo que ha hecho con la selección portuguesa (10), repartidos entre las jornadas de clasificación para el mundial, amistosos y la histórica Algarve Cup 2018.

Sus 18 partidos de liga, mejoran los 14 y 15 que, convaleciente de una lesión, firmó en las últimas temporadas con SC Braga y Clube de Albergaria en los campeonatos domésticos de 2016-17 y 2015-16, respectivamente. Con un partido más, igualará su récord en liga, una vez que disputó 19 partidos con Clube de Albergaria en 2012-13.