17/4/18

Hugo Marques, el guardameta de la temporada 2017-18

Hugo Marques, guardameta de SC Farense, está firmando los mejores números de la temporada 2017-18 teniendo en cuenta todas las categorías del fútbol portugués.


Hugo Marques, con 10 goles encajados en 29 jornadas correspondientes al Campeonato de Portugal con SC Farense, ha conseguido firmar las mejores estadísticas de todos los guardametas en la temporada portuguesa. Su promedio, inferior a 0.35 es muy difícil de igualar en cualquier categoría.

Mejora por ejemplo, los números de Pedro Albergaria que con Vizela ha conseguido unos importantes 11 goles en 27 partidos (con una medida cercana al 0.41). Como Hugo Marques, disputa el campeonato de Portugal, pero en su caso la Serie A, también como líder. En la Liga NOS, FC Porto es el equipo menos goleado, teniendo a Íker Casillas y a José Sá, lejos del guardameta de SC Farense, en torno a los 0.47 y 0.57 respectivamente

Para SC Farense, esta fiabilidad ha sido fundamental para finalizar la primera fase de la temporada como campeón de la Serie E, garantizando con antelación su clasificación para el playoff de ascenso a la LEDMAN LigaPro.