22/4/18

Los goles de Clemente siempre traen victorias

Paulo Clemente, con 8 goles logrados en 8 victorias entre la LEDMAN LigaPro y la Taça de Portugal de Santa Clara debe ser considerado un auténtico talismán para su equipo. 


Paulo Clemente, máximo goleador histórico con Santa Clara, esta teniendo una vez más, una temporada de ensueño en 2017-18. Y es que por el momento suma 8 goles que han certificado otras tantas victorias, 7 en la LEDMAN LigaPro y una en la Taça de Portugal.

En estas 8 victorias, 6 han llegado por un gol de diferencia, por lo que su rédito es de 12 puntos. Debemos tener en cuenta también que suma 1201 minutos de juego, el equivalente a algo más de 13 partidos completos. 

Además, Clemente ostenta un título honorífico, ya que, con 6 goles (de los 7 que suma) es el máximo anotador saliendo del banquillo en la Segunda Liga, sin duda todo un mérito en una temporada tan igualada y en la que hay tantos equipos luchando por el ascenso. 


En un momento de regularidad absoluta, suma 175 partidos oficiales en las últimas cuatro temporadas, su contribución está siendo fundamental para que los de São Miguel ocupen puesto de ascenso a la Liga NOS.