24/3/18

Ricardo Gomes se enciende en el mejor momento de CD Nacional

Con una participación directa en 20 goles en lo que llevamos de LEDMAN LigaPro, Ricardo Gomes es una de las claves de CD Nacional, líder de la categoría. 

www.cdnacional.pt
El delantero caboverdiano de CD Nacional, Ricardo Gomes se encuentra en el mejor momento de su carrera, al llegar a los 15 goles en la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga de Portugal.  

Una vez que es el segundo máximo goleador del torneo, tras Carlos Vinícius, es el sexto en asistencias (el líder Galeno, ahora en Portimonense) Ricardo Gomes es el jugador con una mayor participación directa en goles con 21 (al hacer 16 dianas y 5 pases de gol). 

Su gran momento, por ejemplo ha hecho 10 goles en los últimos 11 partidos que ha jugado, coinciden con la gran performance de CD Nacional, ahora líder del campeonato, tras perder solamente una vez desde el 25 de noviembre (en 15 jornadas).

Internacional con la selección de Cabo Verde, hasta ahora su mejor cifra goleadora se correspondía a la temporada 2012-13 cuando sumo 12 tantos con Vizela FC. 

Delantero centro o extremo, sus 188 centímetros lo convierten en un jugador dominante en el área, siendo a la vez un jugador con grandes recursos en otras zonas alejadas de la portería gracias a su potencia.