4/3/18

El Tomané de CD Tondela, el mejor de siempre

Generando un gol cada dos partidos, Tomané firma la mejor temporada de su carrera en la Liga NOS a la vez que es decisivo para CD Tondela. 



El atacante portugués Tomané, en su temporada de regreso a la Liga NOS, está siendo uno de los baluartes de CD Tondela en la lucha del equipo por escapar de las posiciones de descenso, un objetivo que por el momento está lográndose.

Capaz de generar un gol cada dos partidos, suma 6 goles y 6 asistencias en las 24 jornadas que ha disputado, 22 de ellas como titular. Su cifra de goles, supera todas sus estadísticas en años anteriores, una vez que con Vitória SC  marcó 4 en los cursos 2013-14 y 2014-15 y en 2016-17 hizo 3 con Arouca. 

Sin embargo, en 2013-14 hizo entre Vitoria SC y su equipo filial apuntó 9 goles oficiales, algo que está ahora a su alcance. 

Como decimos, con la importante performance de Tomané, CD Tondela ha alcanzado la zona media de la Liga NOS, pese a las dificultades del calendario que le ha llevado a jugar en la última serie de 12 partidos ente SPorting CP, SC Braga, FC Porto y SL Benfica.