30/3/18

Alba Redondo, con 8 goles en 5 jornadas, la atacante del momento en la Liga Iberdrola

Alba Redondo, atacante de Fundación Albacete Balompié Nexus, se ha revelado como la mejor atacante del momento, superando los números de jugadoras como Charlyn del Corral o María José Pérez.

LaLiga

Alba Redondo está desempeñándose en la mejor temporada de su carrera, una vez que en 25 jornadas de la Liga Iberdrola ya suma 15 goles, teniendo una espectacular performance en el último mes de competición. 

En las últimas 5 fechas del campeonato, Alba Redondo ha sumado  de manera consecutiva hasta 8 goles, siendo una serie que ninguna de las mejores goleadoras del torneo ha sigo capaz de igualar por el momento. 



De esta forma, Alba Redondo llega a los 15 goles, situándose en el TOP 3 tras Charlyn del Corral (Levante UD) y junto a Mari Paz (Valencia CF).

En estos 5 partidos, Fundación Albacete ha ganado tres veces (ante Rayo y Zaragoza, sumando 2 goles, y RCD Espanyol), ha sumado un empate (con Sevilla FC) y ha caído derrotado en otra ocasión (frente a Levante UD, pero anotando un doblete), logrando 11 goles a favor (como decimos 8 de Alba Redondo) y alcanzando 10 puntos vitales para que el equipo siga vivo en la lucha por la permanencia.