25/2/18

Sevilla FC llega al parón sumando 4 partidos sin perder

Tras empatar en su visita a Fundación Albacete, Sevilla FC suma 4 jornadas seguidas sin perder en la Liga Iberdrola, la primera división femenina. 


Después de empatar con Fundación Albacete, en un partido que ha terminado 1-1 con goles de Alba Redondo para las locales y de Olga para Sevilla FC, las de Francisco García y Sergio Jiménez tienen muy encaminada la permanencia al sumar 4 jornadas seguidas sin perder

Esta serie ha llevado a que la ventaja con el descenso haya subido hasta los 11 puntos, justo los que separa a las sevillistas con Santa Teresa CD. 

Además de las tablas firmadas en Albacete, la serie comenzó ganando a Rayo Vallecano (1-0), para posteriormente empatar con Levante (1-1) y volver a vencer a Zaragoza CFF (3-2.

En estos 8 puntos logrados con victorias caseras y empates a domicilio, el balance de goles es de 6 a favor (3 de Jenni Morilla, 2 de Olga y uno de Nagore) y 4 en contra. 

Además esta serie de partido han tenido el debut de Candela en la temporada y el regreso de Marta Carrasco como noticias realmente positivas y quizás la pérdida de protagonismo de Martina Piemonte en este último tramo. 

A la vuelta del parón, Sevilla FC recibirá precisamente a Santa Teresa, por lo que la permanencia puede quedar prácticamente certificada.