22/2/18

Ivo Gonçalves supera los 200 partidos en categoría nacional

Ivo Gonçalves, guardameta enrolado en Penafiel, equipo aspirante al ascenso a la Liga NOS, ha superado recientemente los 200 partidos oficiales en categorías nacionales. 


Actualmente defendiendo la camiseta de Penafiel, el guardameta portugués Ivo Gonçalves, ha superado recientemente la marca de 200 partidos disputados en categoría nacional

Además de en Penafiel, Ivo Gonçalves cuenta con experiencia en Lagoa y Silves, y en la Segunda Liga ha jugado en Vitória FC, Portimonense, Farense y Académico de Viseu. 

Con 14 años como profesional, su carrera tomo impulso en Portimonense, club con el que comenzó a ser un guardameta decisivo

Tras su última temporada en Portimão, su carrera tomó impulso, ya que desde verano de 2013, hace algo más de 4 años, ha disputado más de 150 partidos oficiales.

Como decimos, en pruebas nacionales (LEDMAN LigaPro, Taça da Liga y Taça de Portugal) en 2018 Ivo Gonçalves superó los 200 partidos, 40 con Portimonense, 41 con Farense, 43 con Académico de Viseu y, hasta el momento de escribir estas líneas, 79 con Penafiel.

En todos estos años, Ivo Gonçalves ha sido uno de los guardametas más sólidos de la Segunda Liga, una vez que la hipótesis de jugar en la Liga NOS cobra vida cada verano, veremos si la oportunidad llega precisamente con Penafiel.