3/2/18

André Castro, líder de los jugadores portugueses en Turquía

André Castro, enrolado en las filas de Göztepe SK, ha sumado su partido 150 en la Super Lig, siendo además en la actualidad el líder de los jugadores portugueses en el campeonato en las principales estadísticas.


Tras superar los 150 partidos en la Super Lig, es un momento para revisar el momento de André Castro en un campeonato en el que juega su quinta temporada consecutiva, una vez ya hizo 4 cursos previos con Kasimpasa y en el actual defiende la camiseta de Göztepe.

En la actualidad, contando con André Castro, contamos con 12 jugadores lusos en la Super Lig. Hablamos de João Pereira (Trabzonspor), Ricardo Quaresma y Pepe (Besiktas), Silvestre Varela y Tiago Lopes (Kayserispor), Beto (Goztepe), Hélder Barbosa y Miguel Lopes (Akhisar), Luís Neto (Fenerbahçe), Tiago Pinto y Josué (Osmanlispor).

Como decimos, con 150 partidos en liga, el ex jugador de Sporting de Gijón mejora a Ricardo Quaresma en la estadística (suma en el momento de escribir esta líneas 120) y Josué con 78. En cuanto a goles con 21, vuelve a superar a Quaresma y Josué con 14 y 9 dianas respectivamente. 

André Castro llegó sorpresivamente a la Super Lig, tras ser campeón del campeonato portugués (y de la supercopa) con FC Porto en 2013.

Datos: www.zerozero.ptAndré Castro, enrolado en las filas de Göztepe SK, ha sumado su partido 150 en la Super Lig, siendo además en la actualidad el líder de los jugadores portugueses en el campeonato en las principales estadísticas.