5/1/18

Shoya Nakajima, cien por cien jugador de Portimonense

Según hemos podido confirmar, el jugador japonés Shoya Nakajima ha pasado a ser totalmente propiedad de Portimonense, equipo de la Liga NOS, la primera división de Portugal.


El atacante japones enrolado en la filas de PortimonenseShoya Nakajima está siendo una de las grandes atracciones de la Liga NOS 2017-18 y está siendo observado por equipos de toda Europa, incluyendo a los tres grandes equipos portugueses.

Hasta ahora, su propiedad estaba compartida por Portimonense y su club de procedencia, FC Tokio, si bien se ha confirmado por la dirección de la Sociedad Anónima Deportiva, que ha pasado a ser propiedad del equipo algarvio al cien por cien.

Una vez que ha conseguido sumar 6 goles y 2 asistencias en 12 partidos de liga disputados, fue galardonado como mejor atacante de los meses de octubre y noviembre en el campeonato y, sin duda, todavía tiene mucho que decir en lo que resta de campeonato.

Una vez que su vínculo con Portimonense finaliza en junio de 2018, está aceptada la extensión de su contrato más allá de ese momento.