7/1/18

Lusitano VRSA acelera

Completando una serie muy meritoria, Lusitano VRSA está mejorando mucho su temporada tras encajar solamente una derrota en las últimas cinco jornadas del Campeonato de Portugal, competición que disputa en la Serie E.

Imagen original de www.ansalcor.es

Lusitano VRSA está inmerso en una temporada especialmente complicada, una vez, que 6 equipos de cada serie del Campeonato de Portugal van a descender. Sin embargo, pasa por el mejor momento de la temporada, ya que, el equipo centenario, suma una sola derrota en las últimas 5 jornadas.

Desde el 26 de noviembre, Lusitano VRSA ha ganado a Louletano (1-0) y Pinhalnovense (3-1), ha empatado con Moura y Operario de Lagoa (en casa y fuera respectivamente) y ha caído en su visita a Moncarapachense (1-0). Este nuevo contexto ha dejado al club presidido por Miguel Vairinhos a dos puntos de dejar las posiciones de descenso.


En esta serie el balance de goles es de 4-2 y destaca que Daniel Clemente ha dejado su meta a cero en tres ocasiones, algo fundamental en la categoría. Los cuatro goles han sido anotados por Hudson (que ha celebrado dos goles), Ze Pedro y Valter Fernandes.

En esta serie de partidos ha destacado su capitán, Luis Firmino, que ha sido titular en los cinco juegos, mientras que Abraham Adelaja y Miranda, últimos fichajes están haciéndose con su lugar. El último once en liza el compuesto por João Manuel Pinto ha sido el siguiente:

Daniel Clemente. Henrique Apolónia. Ronan. Nuno Silva. Luis Firmino. João Vítor. Miranda. Hudson. Shervin. Adelaja y Ze Pedro.