29/1/18

Fabrício anota el primer triplete de su carrera

El atacante brasileño de Portimonense ha marcado un hito en su carrera al lograr su primer triplete en categoría senior en la victoria del equipo algarvio ante Río Ave.



Fabrício, atacante brasileño de Portimonense está cuajando una magnifica temporada en su estreno en la Liga NOS, una vez que suma ya 9 goles y 3 asistencias en las 18 jornadas que ha disputado hasta el momento. 17 de ellas como titular.

Como colofón a este nivel, Fabrício además ha podido festejar su primer hattrick como senior en la victoria de Portimonenese ante Río Ave por 4-1.

Además de estrenarse celebrando un triplete, una vez que está totalmente adaptado a la posición de 9, recordemos que siempre ha jugado como medio ofensivo, Fabricio está cerca de mejorar todos sus registros como goleador. 

Por el momento, su récord son los 14 goles en partido oficial que logró en el curso 2015/16, jugando en la Segunda Liga, justo antes de partir a Japón para jugar en Kashima Antlers, club con el que ganó el campeonato nipón y disputó la final del mundial de clubes ante el Real Madrid.


Por el momento ya suma 10 dianas, 9 en la Liga NOS y 1 en la Copa de la Liga, por lo que está realmente cerca de superar su propia línea de agua.