27/12/17

Vítor Bruno, 250 partidos como senior

Actualmente enrolado en las filas de Boavista, Vítor Bruno ha disputado su partido oficial 250 como profesional.


Vítor Bruno, actualmente a servicio de Boavista, cumplió en la victoria ante Paços de Ferreira su partido oficial número 250 como profesional.

Formado en las canteras de FC Porto, CD Candal y Padroense, en la temporada 2009-10 jugó con Candal la 3ª división 23 partidos oficiales, marcando 3 goles. Una temporada después subió de categoría con GD Ribeirão, jugando además 27 partidos y marcando 5 goles. 

Con apenas 21 años, Vítor Bruno ya había jugado 50 partidos en categoría senior y para el curso 2011-12 volvió a dar otro salto y llevó a Penafiel, un equipo en el que le hemos visto jugar a un nivel fantástico y con el que debutó en la Primeira Liga en 2014-15. En total fueron 120 partidos oficiales en los que dejo realmente su sello.

Posteriormente logró otro hito en su carrera, al tener su primera experiencia internacional, al jugar con CFR Cluj la Liga 1, llegando a conquistar la Copa de Rumanía. Tras disputar 36 juegos oficiales y marcar 2 goles, Vítor Bruno regreso a Portugal para disputar la Liga NOS con Feirense.

En Santa María de Feria, fue un jugador importante (jugó 35 partidos e hizo 1 gol) para que el equipo de Nuno Manta firmara su permanencia con algunas notas de brillantez.

Finalmente, llegó el duelo 250 defendiendo la camiseta de Boavista, después de recuperar su lugar en el 11 de Jorge Simão.