11/12/17

Sara Granja acelera su recuperación para estar ante Clube de Albergaria

Sara Granja, que cayó lesionada en el partido que enfrentó a Futebol Benfica con Sporting CP el pasado 3 de diciembre, acelera su puesta a punto para estar disponible para Antonio Marinho ante  Clube de Albergaria, un rival directo.


Sara Granja sufrió un esguince y una fuerte contusión en la derrota de Futebol Benfica ante su ex equipo, Sporting CP, el pasado 3 de diciembre. Esta lesión le hizo perderse el importante duelo ante A dos Francos, en la pasada jornada, que se saldó con un insuficiente empate a dos.

La recuperación debería alcanzar al menos las 3 o 4 semanas si hablamos de los plazos habituales, si bien la importancia de la próxima cita liguera ante Clube de Albergaria hace que Sara Granja haya decidido declararse apta para formar parte de la convocatoria de Futebol Benfica.

Y es que el duelo enfrenta al noveno contra el sexto, si bien la desventaja de Fofó es de 4 puntos, por lo que una victoria podría cambiar la situación clasificatoria en la Liga Allianz de una manera considerable,

Sara Granja, bicampeona el curso pasado con Sporting CP, es una de las piezas claves del nuevo Futebol Benfica, un equipo con nuevos objetivos pero que está construyendo un equipo con mucha juventud que debe ser tenido en cuenta en los próximo tiempos.