11/12/17

Rodiney Sampaio: "El éxito actual es el resultado de la dedicación y el empeño de todos"

Conversamos con Rodiney Sampaio, presidente del consejo de administración de la SAD de Portimonense, en el momento en el que el club algarvio atraviesa un momento histórico. 


Rodiney Sampaio analiza un momento importante para Portimonense, único equipo algarvio de la Liga NOS. Y es que tras estar 7 jornadas sin perder en el campeonato entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, el equipo se ha revalorizado, de manera que, hombres como el atacante Paulinho o el medio Uri Rosell, con experiencia en los campeonatos españoles, están siendo noticia jornada a jornada.

En este sentido, hay que destacar que tanto Vítor Oliveira, como Dener y Nakajima han sido reconocidos como los mejores del mes para la Liga de Portugal

Además, la situación económica del club, así como sus estructuras, claramente dan muestra del progreso que viene observándose desde hace ya unos años. 

A continuación, les dejo con las palabras del dirigente brasileño:

Pese al buen momento, el presidente de la SAD mantiene un discurso sosegado:

Nuestro objetivo es cumplir lo que se ha dicho al principio del campeonato,es decir mantenerse en la liga. En cuanto a los registros actuales, son el resultado de la dedicación y empeño de todos, es decir: administradores, funcionarios, personal técnico y el grupo de jugadores, además de la asistencia de los aficionados y simpatizantes en cada juego.

En este punto, se hace un especial hincapié:

Para nosotros, el apoyo que cada partido recibimos y que va a más en el Estadio Portimão es muy importante. Así que no me queda más que, como presidente,  agradecer también a ustedes, periodistas y el personal de la prensa en general, que siempre están pasando las informaciones sobre nuestro Portimonense Fútbol Sad / Club.

Portimonense, actualmente es el único equipo algarvio que disputa las competiciones profesional, y en este sentido el discurso es integrados:

Recibimos mucho apoyo de todo el Algarve, una región que merece clubes en la Primeira Liga. Al margen del fútbol, es una zona que posee lugares bellos para el turismo y está siempre abierto a todos lo que llegan de fuera. 
Y es que unidos somos más fuertes, así que, vamos a luchar para mantenernos en Liga NOS y para la próxima temporada luchar por la Europa League.
Como decimos aquí, somos Portimão, somos Portimonense, somos algavios...

Imagen: www.portimonense.pt