26/12/17

Mafalda Marujo, 39 goles en sus últimos 37 partidos

Mafalda Marujo continua exhibiendo un excelente nivel, una vez que, a servicio de Futebol Benfica y Estoril Praia promedia más de un gol por partido.


Mafalda Marujo, atacante portuguesa enrolada en las filas de Estoril Praia termina 2018 firmando la mejor serie de su carrera ya que suma 39 goles en los últimos 37 partidos que ha disputado.

Una vez que sumo 30 goles en 29 partidos oficiales disputados en la temporada 2017-18 con Futebol Benfica, el curso actual sigue siendo igual de exitoso en su nuevo equipo, ya que suma 9 dianas en 8 partidos. 

7 veces internacional con la selección portuguesa, Mafalda Marujo es una de las claves para que Estoril Praia esté luchando por la segunda plaza, una vez que el tercer puesto de la Liga Allianz lo tiene casi garantizado. 



Una de las mejores atacantes portuguesas de la década, ha disputado el campeonato en Italia y lo ha ganado todo en Portugal, una vez que levantó los trofeos de campeonas de liga, copa y supercopa con el Futebol Benfica que entrenó con tanto éxito Pedro Bouças