30/12/17

Julio Coelho: "Llegar a la Final 4 con Oliveirense es algo único"

Julio Coelho, guardameta de UD Oliveirense comenta un hito en la historia de la Taça CTT, la clasificación del equipo para disputar la Final Four de Braga.



Entrevista a Julio Coelho (Paços de Ferreira, 1984) guardameta del equipo flamante clasificado para la Final Four que se disputará en Braga de la Taça CTT, la Copa de la Liga de Portugal, UD Oliveirense. El hito se ha logrado tras empatar a domicilio ante Feirense (con un 2-2 final dramático).

El club de Oiveira de Azeméis es el primer equipo proveniente de la Segunda Liga en marcar su presencia para la última fase de la competición, bien en el formato Final Four o en el de "finalísima".

Su clasificación tiene un mérito especial, ya que, en los 5 partidos disputados hasta el momento, ha sumado 3 victorias y 2 empates, logrando un balance de 9 goles a favor y 4 en contra. En un primer lugar superó dos eliminatorias (ante Penafiel y Santa Clara) y un grupo en el que competía con 3 equipos de la Liga NOS (Feirense, Vitória SC y Moreirense).



Siendo uno de los jugadores más destacados del equipo (tiene experiencia en la primera división portuguesa y ha jugado en Paços de Ferreira u Os Belenenses), ha sido clave a la hora de llevar al equipo hasta la tercera fase, habiendo encajado solamente un gol en el torneo.

A continuación les dejamos con sus palabras:

Llegan a un momento histórico, UD Oliveirense estará en el Estadio Axa de Braga...

Clasificarnos para disputar la Final Four supone un momento único para el equipo, sentimos una felicidad enorme. 
No han perdido en la competición y han superado a 3 equipos provenientes de la Liga NOS, ¿cuál es el secreto?

La clave no ha estado en hoy, por ejemplo, sino en el día a día, en el trabajo que venimos haciendo en cada entrenamiento. Además de esto, en la unión que sentimos todos. 
Jugarán el pase a la final ante Vitória FC, ¿cómo lo encaran?

Estamos felices por llegar a las semifinales, jugaremos en un estadio bonito, pero debo decir que estamos preparados para el reto que supone...