15/12/17

Fabrício Isidoro: "Nuestro secreto es la unión dentro y fuera del campo"

Entrevista exclusiva a Fabrício Isidoro centrocampista brasileño que viene de marcar un gol histórico para su club, SC Farense, clasificado para los cuartos de final de la Taça de Portugal. 




Fabrício Isidoro (Belo Horizonte, 1992) ha entrando en la historia reciente de SC Farense al certificar, con su gol ante Praiense, el pase del equipo a la ronda de los cuartos de final de la Taça de Portugal

Y es que SC Farense ha completado una primera parte de la temporada de ensueño, logrando un global de 16 victorias en 18 partidos oficiales, que han llevado al equipo a liderar la Serie E del Campeonato de Portugal además, como hemos reseñado, de alcanzar un gran éxito en la Taça.

Proveniente de Louletano, Fabrício Isidoro disputa su segunda temporada en Portugal, y está siendo uno de los hombres clave de los algarvios. 

Medio, que también puede jugar como lateral, se trata de un jugador que destaca por su llegada y capacidad para ser importante en los diferentes procesos de juego.

A continuación les dejo con la entrevista: 

Farense está completando una gran temporada y Fabrício Isidoro está siendo muy importante...

Tanto para mí como para SC Farense está siendo una temporada fantástica hasta ahora, Somos líderes de la Serie E y estamos en los cuartos de final de la Taça de Portugal, así que espero que el momento se alargue hasta el final. 

Recientemente pudo firmar el gol que clasifica a Farense a la sexta ronda de la Taça de Portugal, ¿cómo se siente?

Creo que es el gol más importante de mi carrera, ya que nos ha permitido alcanzar la antepenúltima ronda de la competición. 
¿Qué secreto hay en el tremendo éxito del equipo?

Nuestro secreto, estoy seguro que es la fuerza y la voluntad, así como la unión dentro y fuera del campo, realmente somos una familia. 

Imagen cedida por Fabrício Isidoro.