6/12/17

Andrea Domínguez: "Ha llegado mi momento"

Declaraciones postpartido de Andrea Domínguez que, en la derrota de Sevilla FC ante FC Barcelona, ha jugado su mejor encuentro en la Liga Allianz 2017-18 hasta el momento.



Andrea Domínguez (Niebla, 1991) ha disputado su segundo partido como titular con Sevilla FC, siendo además la primera vez que ha cumplido los 90 minutos de juego. Sin duda, ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Francisco José García ante un rival muy duro que la ha exigido hasta llegar a su mejor versión, el FC Barcelona.

Con 9 partidos disputados hasta el momento, de 12 posibles, Andrea está en disposición de ganarse un puesto en el centro del campo del equipo sevillista justo cuando llega una fase decisiva en el campeonato.

A continuación les dejo con sus palabras:

El duelo con FC Barcelona ha supuesto su segundo juego como titular y ha disputado los 90 minutos por primera vez, ¿ha sido también su mejor partido?

Pienso que sí, prueba de ello es que no he sido sustituida y he aguantado fuerte los 90 minutos, así que pienso que lo he hecho bien. La verdad es que, junto a mi compañeras, he estado preparándome a conciencia, tal y como me han dicho mis entrenadores a lo largo de la seman. 
La verdad es que estoy muy contenta de que mi trabajo se esté trasladando a los partidos, y más a uno como éste. 

Llega un momento importante, con un calendario ante rivales directos, ¿piensa que ha llegado su momento?

Creo que sí, quiero seguir en el equipo titular. Ya conseguí llegar al once ante Santa Teresa, pero ahora quiero mantenerme, tener la oportunidad y demostrar lo que puedo dar.