10/12/17

António Filipe, exhibiéndose, clave en GD Chaves

António Filipe, tal y como se exhibió en la victoria de GD Chaves ante Portimonense, atraviesa un momento dulce como titular en la portería de los transmontanos. 


António Filipe, que viene de cerrar una actuación increíble en la victoria a domicilio de GD Chaves ante Portimonense, está firmando un momento realmente intenso. Tiene especial mérito, ya que los algarvios venían de una serie muy positiva, pese a lo cual el guardameta nacido en Foz do Sousa pudo con hombres tan peligrosos como Nakajima, Fabricio o Jorge Pires

Capaz de dejar su meta a cero en 3 de los 5 partidos que ha disputado en la Liga NOS hasta el momento, es clave que GD Chaves sume 4 jornadas seguidas sin perder, sumando 10 de 12 puntos posibles.

António Filipe cumple su tercera temporada en GD Chaves, club al que llegó proveniente de Paços de Ferreira, club con el que incluso tuvo la oportunidad de jugar la Europa League.  

Junto a Ricardo Nunes y Enmanuel Novo, António Filipe forma parte de un excelente plantel de guardametas. Sin duda, Luis Castro tiene un trabajo muy complicado.