21/11/17

Almancilense, noveno club algarvio para André Matías

Tras anunciar su salida de Armacenenses, André Matías representará el resto de temporada a S.R Almancilense, el noveno club del Algarve en su carrera.


Una vez confirmado su fichaje por S.R Almancilense, podemos considerar la carrera de André Matías como verdaderamente impar, ya que de esta manera confirma su llegada al noveno equipo algarvio de su carrera

Tras una década como profesional, André Matías había jugado en su etapa de cantera en Silves, para recalar posteriormente en Messinense. Louletano. Olhanense, Portimonense. Farense, Lusitano y Armacenenses. 

Con experiencia en la Segunda Liga en Fátima, Portimonense y Farense, también ha jugado en Taranto en Italia y tiene experiencia con la selección de Mozambique. Su llegada a Almancil se produce meses después de firmar las mejores estadísticas de su carrera con Armacenenses, ya que firmó 7 goles y 5 asistencias en 15 partidos oficiales. 

En S.R Almancilense coincidirá con varios jugadores ilustres como son Anselmo (ex de Olhanense, Farense y Armacenenses), Erick (con experiencia en Estoril y Portiminense) y Edinho (que jugó en Blackburn Rovers, Olhanense y Farense).