5/11/17

SC Farense, el mejor equipo defensivo de Portugal

Con solamente 2 goles encajados en las 9 jornadas de liga disputadas en el Campeonato de Portugal, SC Farense puede presumir de contar con la mejor defensa de la categoría.


SC Farense, líder de la Serie E del Campeonato de Portugal con tres puntos de ventaja sobre Casa Pía, es defensivamente el mejor equipo de la categoría, ya que solamente ha encajado 2 goles en 9 partidos. 

Se da la circunstancia de que solamente ha recibido goles en un partido, ante Casa Pía en la que ha sido la única derrota sufrida en todo el curso. En la racha actual los leones de Faro suman 5 partidos seguidos ganando en liga, sumando 12 goles a favor y 0 en contra. 

En este sentido, debe ser destacado Hugo Marques, internacional con Angola, disputó el curso pasado en la LEDMAN LigaPro con SC Covilhã y está disputando una de las mejores temporadas de su carrera. 

Campeón de la Taça de 2006 con FC Porto, estuvo presente en la Copa de África de 2012 disputada en Gabón y Guinea y debe ser clave en el asalta del equipo algarvio a la Segunda Liga. 

Teniendo en cuenta el Campeonato de Portugal, los equipos más fiables son:

1. SC Farense, 2 goles sufridos, líder de la Serie E.
2. Vizela, 4 goles sufridos, líder de la Serie A.
3. Cesarense, 4 goles sufridos, segundo en Serie B.
4. FC Felgueiras 1932, 4 goles sufridos, tercero en la Serie B.

(En caso de igualdad se ha tenido en cuenta la posición que ocupan en cada una de sus series).

Estadísticas: www.zerozero.pt