8/11/17

Real Oviedo Femenino llega al liderato y Clo despega

Clo García, con 5 goles y 4 asistencias en las 8 jornadas de liga disputadas, ha sido decisiva en la irrupción de Real Oviedo Femenino al liderato del grupo 1 de la Segunda División.


Clo García se ha convertido en una de las claves de Real Oviedo Femenino en los últimos meses de competición. Si equipo asturiano está completando una serie exitosa que le ha llevado a celebrar 8 victorias consecutivas en las 8 jornadas disputadas, la jugadora gallega, ha sumado 5 goles y 4 asistencias

Afianzada como titular, ha formado parte del once inicial en los últimos 5 partidos disputados en liga (incluyendo el histórico Real Oviedo 3-0 Sporting de Gijón), incluso fue capaz de marcar un gol olímpico ante CPM Friol y de falta directa en la visita de CD Monte


Ex jugadora de SC Braga, en Portugal fue finalista de la Taça y subcampeona de liga el curso pasado. Incluso, junto a Natalia Sánchez, batió el récord de goles marcados en una temporada por un jugador español en la Primeira Liga, mejorando los números de Nolito o Rodrigo Moreno.  

Actualmente, el equipo que entrena Pedro Arboleya, ha asumido el liderato del grupo 1 de la Segunda División femenina tras adelantar a RC Deportivo, con un fantástico saldo de 34 goles a favor y 1 en contra. 

Imagen de portada cedida por Clo García.