5/11/17

Francisco José García: "Premiamos el trabajo y Andrea ha estado espectacular"

Francisco José García, técnico de Sevilla FC, ha destacado la labor de Andrea Domínguez que disputó ante Santa Teresa su primer partido como titular en la Liga Iberdrola 2017-18.


Andrea Domínguez llegó en verano de 2017 a Sevilla FC procedente de Sporting de Huelva, y aunque hasta ahora había tenido una participación constante, no ha debutado como titular hasta la octava jornada, en la visita de Santa Teresa al Estadio Viejo Nervión.

Lo ha hecho además jugando un partido más que interesante, llevando la manija del equipo sevillista y siendo intensa en la contención. Sobre su irrupción en el once se ha referido Franciso José García, el técnico sevillista, a continuación les dejamos con sus palabras:

"Ante Santa Teresa, Andrea ha estado bastante bien, ha tenido una actuación destacada. Y la verdad es que ha estado haciendo un gran trabajo desde el principio y solamente pequeños detalles la han dejado fuera del once. Esta semana sus entrenamientos han sido espectaculares, y en el Sevilla FC se premia el trabajo, así que gracias a esto ha llegado al once y todos la apoyamos". 

Imagen: Andsalcor