1/10/17

Empate a cinco y partido inolvidable entre Sevilla FC y Levante UD

Sevilla FC y Levante UD han disputado un partido inolvidable en el que se han marcado diez goles y ha habido alternativas en los casi 100 minutos de juego disputados. 




Sevilla FC y Levante UD se han visto las caras en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Jesús Cisneros Palacios y han firmado un partido increíble en el que cualquier resultado hubiera sido posible.

El duelo tuvo una protagonista clara, al menos durante la primera hora de juego, que fue Jéssica Silva. La ex jugadora de SC Braga marcó a los dos minutos de juego del que era su estreno como titular en la Liga Iberdrola y fue una pesadilla para las sevillanas. 

En un partido en el que ha habido mucha intensidad y golpes, Martina Piemonte empató casi en la primera oportunidad sevillista en una fase del juego en la que las valencianas dominaban. Y es que, en la primera parte el equipo visitante fue claramente superior, algo que se vio con el tanteo al descanso (1-3). 

En la segunda parte, el partido fue una locura ya que se llegaron a ver 6 goles, una vez que finalizó con un parcial de 4-2 en favor de las sevillistas.

Pese a que las locales se crecieron, la realidad es que, tras el gol de Olga tras la reanudación, Jéssica Silva dejó el partido casi sentenciado, en apariencia, a los 52 minutos. Con el 2-4 las de casa acusaron el golpe y consiguieron entrar en el juego a partir del segundo gol de Martina Piemonte. 

Entonces se encadenaron tres goles seguidos hasta llegar al 4-5 de Maite Albarrán, que fue suplente pero disputó toda la segunda parte. El gol de la capitana dejó una sensación que de confianza en cuanto al empate. 

Pese a jugar con diez por lesión de María Bores, Jenni Morilla anotó el empate en el minuto 84 e hizo justicia al empuje sevillista. Sufriendo en los últimos minutos, las locales dieron por bueno un resultado que deja un buen sabor de boca y que fue fuerte celebrado.



Las visitantes, por contra, acabaron el partido muy decepcionadas y con la sensación de que haber dado facilidades en defensa, tal y como explicó su técnico en la zona mixta.

En definitiva, el Sevilla FC, tras dos derrotas seguidas, suma ahora una serie de dos partidos sin perder habiendo mejorado, de manera notable su imagen. 


Ficha;

Sevilla FC: Pamela Tajonar, Rocío (Maite Albarrán), Lucía Ramírez, Nagore. C, Olivia (Jenni Morilla), Alicia (Andrea Domñinguez), Bores, Helena (Amparito), Piemonte, Olga, Blanca

Levante UD: Noelia Ramos, Sonia Prim, Guti, Lucía, Maitane, Charlyn, Natalia Ramos, Míriam, Alharilla, Jéssica S., Junge.

Goles: 2´: Jessica Silva (0-1).  18´: Martina Piemonte (1-1).  41´: Sonia Prim (1-2).  43´: Natalia Ramos (1-3).  46´: Olga (2-3).  52´: Jessica Silva (2-4). 61´: Martina (3-4). 64´: Charlyn (3-5). 68´: Maite Albarrán (4-5).  84´: Jenni Morilla (5-5).

Imágenes: Andsalcor