1/10/17

Jéssica Silva irrumpe en la Liga Iberdrola en su primer partido como titular

Con un bis en un primer partido como titular, Jéssica Silva ha irrumpido en la Liga Iberdrola, la Primera División femenina en España. 


En la visita del Levante UD al Sevilla FC, Jéssica Silva ha firmado una excelente tarjeta de presentación en el que ha sido su primer partido como titular y en el que ha jugado algo más de 60 minutos antes de ser sustituida. 

Gracias a un comienzo de partido eléctrico, ya hizo un centro antes del minuto de juego y un gol sobre los 100 segundos, en seguida pudo adivinarse que iba a ser decisiva en la Ciudad Deportiva Jesús Cisneros Palacios. Ya en la segunda parte, certificó su doblete con un tanto que era el 2-4 en esos momentos. 

Además de los goles, Jéssica Silva ha estado especialmente activa y participativa en un partido en el que a las levantinistas se le ha escapado la victoria en los últimos minutos del encuentro.

Con un punto de forma exuberante, la internacional portuguesa ha demostrado en sus primeros 100 minutos oficiales, que puede ser una de las estrellas de la Liga Iberdrola 2017-18.

El empate a cinco final no ha dejado a la jugadora levantinista satisfecha, pese a su gran actuación inidivual. 

Imagen: Andsalcor