22/10/17

Farense, Louletano y Armacenenses en el mejor momento

Además del liderato de SC Farense en la Serie E del Campeonato de Portugal, hay que destacar los momentos álgidos de Louletano y Armacenenses.



Analizamos los momentos al alza de tres de los equipos algarvios que disputan el Campeonato de Portugal: SC Farense, Louletano y Armacenenses.  

Las 5 victorias seguidas en partidos oficiales por parte de SC Farense, incluyendo 4 partidos seguidos sin recibir goles y dos victorias en la Taça de Portugal (ante Amora y Estoril Praia, equipo de la Liga NOS), tienen un mérito especial.

En este ciclo, los de Rui Duarte, han logrado una serie de 14 goles a favor y 2 en contra, en un momento en el que hombres como Jorge Ribeiro, Hugo Marques (su guardameta, que ha encajado 2 goles en 8 partidos), Pedro Kadri, Neca o Antonio Livramento están destacando especialmente.  

Por su parte, Louletano, suma cuatro jornadas seguidas sin perder, con dos victorias y dos empates. su última derrota data del mes de septiembre. 

El equipo de Sander Guerreiro se ha aupado hasta la sexta plaza, a 5 puntos del segundo puesto, el que ocupa Olhanense. Jugadores como Juan San Martín, mejor goleador del equipo, o el defensor Guilherme Morais, están dando lo mejor de sí mismos. 

Por su parte, Os Armacenenses ha dejado atrás las posiciones de descenso tras completar tres partidos seguidos sin derrotas (empates ante Casa Pía y Estrela Vendas Novas y victoria con Sp. Ideal). 

El objetivo de Os Armacenenses, mantenerse en la categoría (recordemos que van a descender 6 de los 16 equipos de cada serie), puede estar en manos de Elvis Mendes o de Márcio Meira, defensa y medio respectivamente, y dos jugadores en forma.