2/10/17

Avto: "Vamos a por la Liga NOS"

Entrevista exclusiva a Avto, atacante georgiano que ha sido una de las últimas incorporaciones de Académico de Viseu, máximo favorito al título en la LEDMAN LigaPro de Portugal.



Avto Ebralidze (Georgia, 1991) ha sido la guinda para cerrar el plantel de Académico de Viseu,  líder y máximo favorito para lograr el ascenso a la Liga NOS. 

Y es que el equipo que entrena Francisco Chaló ha conseguido reunir a un grupo de jugadores digno de mención entre los que destacan Peçanha, João Pica, Fernando Ferreira o Luis Barry

Avto llegó, quizás sorpresivamente a Visseu, ya que, sus últimas temporadas en Gil Vicente lo pusieron en órbita de campeonatos europeos. Por lo tanto, Académico de Viseu se hace con un atacante de calidad y con posibilidades de ser decisivo en la consecusión del objetivo.

El momento es fantástico, ya que Académico suma tres victorias seguidas, en cada una de ellas con participación de Avto, con un global de 7-2 en goles.

Por lo tanto, llega una temporada decisiva para el jugador internacional georgiano, que esta vez sí, debe dar el salto definitivo.

A continuación les dejo con la entrevista:

Ha completado un ciclo con tres victorias seguidas y su primer gol con su nuevo equipo...

Debo decir que sí, una vez que he llegado algo tarde al equipo sin haber hecho la pretemporada. De todas maneras estoy trabajando mucho para ganar forma física y confianza con partidos. 
El equipo está bien y esto se transmite a cada uno de los jugadores, como se vio ante FC Porto, en el que hicimos un gran juego y pude hacer un golazo. 

Entiendo que con el nivel del equipo, el único objetivo es el ascenso, ¿verdad?

Pasamos por una fase en la que tenemos mucha confianza, algo que viene del trabajo bien hecho. Nuestro objetivo es ese, vamos a por la Liga NOS.

¿Qué sensación le ha dado el club como institución?

Si bien cada club en el que he jugado tiene su propia identidad y a Académico lo he ido conociéndo después de mi llegada. veo que es una institución con una bonita tradición y con ambición. Académico quiere hacer historia y eso me agrada enormemente. 

Y para terminar, ¿lo veremos de nuevo jugando con la selección de Georgia?

Sin duda. Es cierto que se complicó estar en el mundial, pero hay que creer mientras haya posibilidades. 

Imagen autorizada por Avto.