30/9/17

Solange Carvalhas: "Voy a hacer lo de siempre, superar los momentos difíciles"

Solange Carvalhas, atacante de Sporting CP y una de las mejores jugadoras de Portugal en la actualidad, ha confirmado la gravedad de su lesión, teniendo que pausar su carrera por 6 meses.


Proveniente de la liga belga, Solange Carvalhas fue una de las atracciones del Campeonato Nacional Allianz 2016-17 con un Sporting CP dominador que encadenó liga y copa y que fue capaz de empezar el curso actual levantado la supercopa.

Internacional con Portugal, Solange Carvalhas, puede jugar en el extremo o en el lateral zurdo, destaca por su remate de cabeza, por su técnica y disparo con la diestra.  Se trata, por lo tanto de una jugadora completa, que no solamente basa su valor en sus estadísticas. si bien la realidad es que ha hecho 38 goles en 37 partidos oficiales con Sporting CP.

Sin embargo, este espléndido momento se ha visto truncado por una grave lesión, tal y como ella misma comenta en la red social Facebook:

"Infelizmente lo peor se confirmó y voy a para por 6 meses debido a una rotura en ligamento cruzado anterior. No voy a mentir, no es un momento fácil, incluso es el peor momento de mi vida, pero como tantos otros voy a superarlo y volver. Es lo que siempre he hecho. 

Cuando pude, lo di todo por el club de mi corazón y ahora no puedo dejar de agradecer a  Sporting Clube de Portugal el darme todo para poder volver rápido y hacer lo que más me gusta. 

Estoy muy agradecida a los aficionados y a los socios que siempre han estado a mi lado con manifestaciones de cariño y preocupaciñon constante".