16/9/17

Llegó el momento de Jéssica Silva en la Liga Iberdrola

La atacante portuguesa de Levante UD, Jéssica Silva, está muy cerca de debutar en la temporada 2017-18, de hecho se espera que lo haga en la visita del Real Betis a Valencia, en la tercera jornada de la Liga Iberdrola.



La extremo portuguesa Jéssica Silva (1994, Vila Nova de Milfontes), jugadora de Levante UD, es una de las principales incorporaciones a la Liga Iberdrola 2017-18

Su inminente debut es realmente ilusionante si tenemos en cuenta su participación en las últimas ediciones de la Liga Allianz de Portugal. Y es que, tras sufrir una lesión a servicio de la selección portuguesa en pleno verano, Jéssica Silva estará disponible para la próxima jornada de la Liga Iberdrola, ante el Real Betis en Valencia.

La expectativa es importante, ya que, la ex jugadora de SC Braga y de Clube Albergaria Mazel ha demostrado que es una de las mejores jugadoras portuguesas de los últimos tiempos, de hecho en la última temporada y media que ha jugado acumuló 23 goles en 25 partidos.

Rápida, técnica y explosiva, en su momento estuvo en la órbita del FC Barcelona y tiene experiencia en la liga sueca, además de ser una asidua en las convocatorias de Francisco Neto con la selección portuguesa. 

Capaz de jugar tanto en el extremo derecho como en el izquierdo, sigue la estela de Raquel Infante, que disputó la pasada temporada en Levante UD, y es la única jugadora portuguesa que disputa la Liga Iberdrola en la actualidad.

Dueña de un fútbol exuberante, puede firmar algunos de los momentos más gratos de la temporada y darle un plus a Levante UD cuarto clasificado en en el campeonato y semifinalista de la Copa de la Reina 2016-17. 

Imagen: www.levanteud.com