17/9/17

Juan San Martín: "Con el doblete gano en confianza y motivación"

Con un bis, Juan San Martín ha sido decisivo en la remontada de Louletano, que vio como Operario de Lagoa se adelantaba por 0-2 en la cuarta jornada del Campeonato de Portugal Prio.


El atacante uruguayo Juan San Martín (Rivera, 1994), que comienza su tercera temporada en Louletano, en la Serie E del Campeonato de Portugal Prio, se ha estrenado como goleador al anotar un doblete ante Operario de Lagoa.

De esta manera, el conjunto algarvio pudo remontar un partido que se puso muy cuesta arriba tras verse superado inicialmente por los azorianos, que se adelantaron por un complicado 0-2.

El conjunto de Sander Guerreiro, pudo ganar incluso, ya que se llegó a poner por delante en el marcador (3-2, anotando además del charrúa Fua). Sin embargo, el empate final no resta mérito a un equipo que se ha mostrado incansable y orgulloso. 

Al término del partido, Juan San Martín ha comentado con "Fútbol portugués desde España" sobre su importante actuación:

"La verdad que necesitaba que llegaran los goles, y el partido de hoy puede suponer un punto de inflexión, ya que voy a ganar en confianza y motivación".

Además, se muestra optimista con el equipo:
Tenemos un buen equipo en el que hay calidad y en el que los nuevos jugadores que se están adaptando van a aportar mucho".