7/9/17

Bruno Carvalho: "En Louletano, encaramos la temporada con responsabilidad y ambición"

Entrevista exclusiva a Bruno Carvalho, nuevo fichaje de Louletano, equipo que compite en la Serie E del Campeonato de Portugal Prio. 


Tras estar en la órbita de SC Farense gran parte de su carrera, Bruno Carvalho (1986 Vila Franca de Xiraha) despejado la incógnita de su futuro y ha aceptado la propuesta de Louletano. De esta manera, el extremo portugués continuará jugando en el Algarve una temporada más. 

Bruno Carvalho viene a darle empaque a una formación en la que hay mucha juventud que se complemente con la experiencia de hombres como son Hugo Faria, Juan San Martín o Fausto Lúcio.

Con experiencia en la primera división de Bélgica, Bruno Carvalho suma doce temporadas como profesional y destaca por sus dotes de liderazgo e influencia en el fútbol de ataque. Muy importante a balón parado, en el Louletano de Sander Guerreiro será uno de los jugadores a seguir en la categoría.

A continuación les dejo con la entrevista:

¿Cómo valora su llegada a Louletano?

Tengo las mejores expectativas y vengo a ayudar, a mis compañeros y al club, a lograr los objetivos en la temporada. 
Aunque lo importante es el colectivo, espero conseguir mostrar todo mi valor y ser importante. 
Además seguirá una temporada más en el Algarve...

Pues precisamente esa ha sido mi intención, estar en el sur de Portugal. Mi vida en estos momentos la tengo organizada aquí y no me planteaba otros destinos. 
Louletano, tras mi salida de Farense fue el primer club que se interesó en contar conmigo y fue algo que me atraía. Sin embargo, estuve cerca de comprometerme con Olhanense sin que llegara a cerrar un acuerdo. 
En este contexto, Louletano volvió a apostar por mí y aquí estoy...
El campeonato de Portugal 2017-18 va a ser especialmente duro, solamente tendrán acceso a la Segunda Liga 2 equipos de los 80 participantes...

Sí, va a ser un campeonato muy difícil, por lo que será muy importante luchar en cada juego por la victoria, sea donde sea.  
Nos encontraremos con equipos posiblemente más fuertes, pero vamos a encarar cada partido con la máxima responsabilidad y ambición.