9/9/17

Emmanuel Boateng: "Confiábamos en hacer un buen trabajo en el Bernabéu"

Entrevista exclusiva a Emmanuel Boateng, atacante ganés que ha llegado a UD Levante procedente del Moreirense de la Liga NOS de Portugal. 


Emmanuel Boateng (Gana, 1996) cambió a final del verano la Liga NOS, donde jugaba en Moreirense, por LaLiga, para representar a Levante UD. En valencia ha llegado a uno de los equipos que mejor se ha reforzado y que mejor imagen está dando en el inicio del campeonato. 

Pese a su juventud, Boateng ha llegado con un bagaje importante, después de hacer tres temporadas en la primera división portuguesa, una a servicio de Rio Ave y las dos últimas en Moreirense.

Tras hacer 95 partidos oficiales en tierras lusas y lograr un título histórico en el que fue decisivo en la "Final Four", la Taça de la Liga 2017, ha surgido la oportunidad de iniciar su carrera en España.

El destino parece el ideal, ya que llega a un equipo joven y ambicioso, en el que encontramos la calidad de jugadores como son José Campaña, Ivi o Róber Pier. De momento, los levantinistas han sido capaces de plantarse tras tres jornadas sin derrotas, incluyendo un empate en el Estadio Santiago Bernabéu.

A continuación les dejo con la entrevista:

Tras su carrera en Portugal, ¿cómo valora su llegada a LaLiga y a Levante UD?

Me siento muy bien aquí en España, además he llegado a un buen equipo, como es Levante UD, realmente me siento feliz.

Levante UD está teniendo un interesante comienzo de temporada, ¿qué clave podemos encontrar?

Pienso que el único secreto que podemos encontrar es el hecho de que somos un equipo que trabaja sin descanso y que se encuentra unido. 

 Vienen de lograr un empate en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid...


Confiábamos en hacer un buen papel, claro que sí. Como equipo, siempre creemos en nosotros mismos. 

Imagen: www.levanteud.com