10/9/17

Éder Díez: "Es el primero de muchos goles con AD Fafe"

Éder Díez comenta en exclusiva su debut goleador con AD Fafe, uno de los líderes de la Serie A del Campeonato de Portugal Prio.


Éder Díez, en su segundo partido de liga a servicio de de AD Fafe, ha certificado con un tanto la victoria de "los justicieros" en su visita a Minas de Argozelo .

Pese al poco tiempo que el delantero vasco lleva en el equipo, ya es uno de los referentes del equipo y ha firmado todos los minutos oficiales de los últimos tres partidos en disputa. 

De esta manera, Éder Díez lleva cinco años anotando goles en Portugal, habiéndolo hecho con todos los equipos con los que ha jugado (Chaves, Madra, Pedras Rubras, SC Covilhã, Varzim y  AD Fafe) y en todas las competiciones que ha disputado (Segunda Liga, Campeonato de Portugal, Taça de Portugal y Taça da Liga). 

El estreno con AD Fafe es especialmente importante, una vez que la apuesta de Éder Díez ha sido fuerte, una vez que ha rechazado ofertas en España para aceptar el reto de devolver al equipo a la LEDMAN LigaPro.

A continuación les dejo con sus palabras:

El gol ante Minas de Argozelo es especial...

Sí que lo es. Estoy bien, pero es complicado marcar en partidos como este. Además me da seguridad porque sé que este es el camino y sé que van a llegar muchos más goles.
Nuestro objetivo es ascender y los aficionados está muy presentes a la hora de esperar que consigamos buenos resultados y partidos interesantes. De mí, lo lógico, goles.

Es el sexto equipo con el que marca en Portugal, ¿qué ha sentido?

Una gran liberación, la verdad. Y es que en AD Fafe soy uno de los capitanes del equipo y estoy muy enfocado en nuestro objetivo, trabajo una barbaridad para hacer un buen año. 

Imagen: www.adfafe.pt