24/9/17

André Castro, totalista en el tercer clasificado de Turquía

André Castro, con 540 minutos disputados en 6 jornadas de liga, es una de las piezas clave del Goztepe, tercer clasificado de la Spor Toto Super League de Turquía. 


Tras haber disputado todos los minutos en cuestión en la liga turca 2017-18, André Castro es uno de los líderes del equipo revelación del campeonato, Göztepe

La tercera plaza está sustentada principalmente con cuatro victorias consecutivas, que han reforzado el trabajo de un plantel que comenzó el curso con un empate y una derrota. 

En los últimos cuatro partidos, Sivasspor (2-3), Gençlerbirligi (3-2), Osmanlispor (0-2) y Trabzonspor (3-2), han llevado a Göztepe a un 11-6 en goles, y a estar muy cerca del primer puesto del Galatasaray. Comenzando su quinta temporada en la Super Lig, André Castro sigue agrandando su figura en Turquía, una vez que está cerca de firmar 150 partidos oficiales.

Proveniente de Kasimpasa, en Göztepe Castro ya ha participado en cuatro goles (un tanto y tres asistencias) y forma parte de un grupo en el que debemos nombrar a hombres como Kadú (ex SC Braga), Ezequiel Scarione (que también tiene experiencia en Kasimpasa),  Nabil Ghilas (que jugó en FC Porto, Córdoba y Levante), además del guardameta internacional Beto