23/8/17

Pedro Delgado destaca en el comienzo de la LEDMAN LigaPro

Pedro Delgado, centrocampista enrolado en las filas de Sporting CP, se está revelando como uno de los jugadores más en forma de la LEDMAN LigaPro.


Pedro Delgado (Portimão 1991), centrocampista de Sporting CP b es uno de los jugadores más destacados del momento en la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga de Portugal.

Con las bajas en el segundo equipo de lo leones de hombres como Leonardo Ruiz (Boavista), Matheus Pereira (GD Chaves) o Francisco Geraldes (Río Ave), ha mantenido su estatus decisivo de la temporada pasada, pero agudizando el de goleador en los tiempos actuales.

Con 4 jornadas disputadas, los de Luis Martins han logrado 3 victorias, además Pedro Delgado ya suma 3 goles siendo "totalista", es decir sumando los 360 minutos en disputa. 


Zurdo, dueño de una fantástica conducción del balón, es un jugador con un talento ofensivo muy interesante y que ha sido cerca de 40 veces internacional con las selecciones inferiores de Portugal. 

En su trayectoria destaca su paso por las categorías inferiores de Portimonense y por el Inter de Milán, club en el que formó durante 3 temporadas de los diferentes equipos junior, trabajando de manera habitual con el plantel principal, entonces dirigido por Roberto Mancini.