24/8/17

Júnior Caiçara: "Ante Sevilla FC superamos nuestros límites"

Entrevista exclusiva a Júnior Caiçara, lateral derecho brasileño que juega, por segunda temporada consecutiva, en Istanbul Başakşehir, club turco que recientemente se ha visto las caras con Sevilla FC en la Champions League.


Júnior Caiçara (brasileño, 1989) ha sido uno de los jugadores más destacados en el pasado play off de acceso a la fase de grupo de la Champions League entre Sevilla FC y su equipo, Istanbul Başakşehir.

La sufrida clasificación de los sevillistas, con una ventaja global de 4-3, ha puesto de manifiesto la calidad del equipo turco en el que han destacado hombres como Márcio Mossoró, Emre Belözoğlu, Eljero Elia y el propio Júnior Caiçara. Y es que, el lateral brasileño se jugó el tipo con éxito frente a Correa, Escudero o Ben Yedder.

Júnior Caiçara llegó a Europa en verano de 2010, captado por Aloisio Pires para Gil Vicente, y antes de jugar en Turquía en se enroló en las filas de Ludogorets de Bulgaría (desde 2012-13 hasta 2014-15) y en el Schalke 04 alemán (dónde disputó una temporada y media).

En la órbita de Sevilla FC hace algún tiempo, ha disputado hasta en tres ediciones la Europa y dos la Champions.

A continuación les dejo con la entrevista:

Lo hemos visto a un buen nivel en el pasado play off en la Champions frente a Sevilla FC...

Estoy bien, mejorando las sensaciones partido a partido, así que, lo que espero es hacer un buen año y estar siempre a un alto nivel.
¿Cómo cambia la temporada de Basaksehir no disputar la fase de grupos de la Champions?

Pues en la Europa League vamos a buscar siempre siempre superar eliminatorias y llegar lo más lejos posible. En la SuperLig la voluntad de ser campeones es clara, si bien vamos a disputar cada partido con la mayor intensidad y que sea lo que Dios disponga.



¿Cómo valoran el papel del equipo ante Sevilla FC de Istanbul Basaksehir?

Nuestro equipo supero todos los límites ante Sevilla FC y fue justamente el infortunio lo que decidió el partido. La realidad es que hicimos un gran trabajo ante un fantástico adversario. Ha sido un play off en el que hemos jugado a nivel de Champions. 

¿Qué posibilidades le ve a su rival, a Sevilla FC?

Son un gran equipo, pienso que pueden llegar lejos en la competición, claro que sí.
Imagen:

De Biser Todorov - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, Enlace