16/7/17

Lusitano VRSA da la cara ante Vitória FC en Ayamonte

Crónica del triunfo de Vitória FC sobre Lusitano VRSA en el partido amistoso que se ha celebrado en el Estadio Blas Infante de Ayamonte.


Vitória FC ha conseguido superar a un Lusitano VRSA que ha vendido cara su derrota y que ha llegado al descanso con empate a uno en el marcador.

Y es que el resumen del partido podría ser ese simplemente, en el sentido de que, en un claro partido de entrenamiento, el equipo algarvio ha sorprendido al acortar las distancias entre ambos equipos, ya que proveniente del Campeonato de Portugal Prio, los de Setúbal disputan la Liga NOS.


Como decimos, los goles de Luís Felipe y de Zé Pedro llevaron el duelo al descanso con empate en el marcador, tras una fase en la que los sadinos no dominaron con facilidad y en la que hombres como Iván Ortigoza y Gustavo Rigazzi mostraron detalles de calidad, Igor Baldé mostró su fortaleza habitual y Samuel Nobrega tuvo mucho trabajo.

En la segunda mitad, en seguida, Frederico Venâncio y Willyan pusieron en ventaja Vitoria FC, una vez, que Allef, certificó el 4-1 final.

Arnold, Costinha, Frederico Venancio lograron marcar la diferencia, especialmente cuando Lusitano VRSA llegó un momento en el que se saturó a la hora de organizar su salida del balón.

José Couceiro alineó como portero titular a Cristiano, una vez que Miguel Lázaro tuvo minutos en la segunda mitad. Sin embargo, Pedro Trigueira no tuvo participación. Por lo demás, el resto del once, bien podría ser la base para el campeonato: Patrick Vieira, Frederico Venâncio, Bernardo, Luis Felipe; Tomás Podstawski, Costinha, João Teixeira; Rafinha, Arnold y Vasco Costa.


Por su parte, en Lusitano fueron titulares los siguientes hombres:

Samuel Nobrega, Igor Baldé, Lenis Panesso, João Víctor, Alexis Barreiro, Nuno Silva, Yan Hermano, Johan Joya, Ze Pedro, Iván Ortigoza y Gustavo Rigazzi.

Imágenes de Andsalcor.