30/7/17

Rui Miguel: "Voy a trabajar cada día para serle útil a Gil Vicente"

Entrevista exclusiva a Rui Miguel, flamante incorporación de Gil Vicente justo cuando llega de hacer la mejor temporada de su carrera en cuanto a número total de goles marcados. 


Rui Miguel se ha sumado al proyecto Gil Vicente 2017-18 después de ser uno de los delanteros portugueses más destacados de la temporada pasada al sumar 12 goles en 37 partidos oficiales con la Académica de Coimbra.

Con experiencia en equipos como Penafiel o Moreirense en Portugal, en el extranjero destaca su paso por CSKA de Sofia búlgaro o el Kilmarnock escocés. Capaz de jugar de delantero centro o de extremo, Rui Miguel suma cerca de 300 partidos como profesional desde hace más de una década.

Si bien se trata de un jugador histórico en Coimbra, de hecho es campeón de la Taça de Portugal en 2012 y ha formado parte del equipo hasta en cuatro etapas.

Sin duda, Rui Miguel llega en forma a Gil Vicente y sumando su incorporación a las de Rui Sacramento, Eduardo Jumisse o Luis Tinoco, vemos como el club de Barcelós está apostando por la experiencia para complementar el buen momento de jóvenes como son Jonathan Toro o Sandro Costa.



A continuación les dejo con la entrevista

Tras una temporada en la LEDMAN LigaPro en la Académica lleva a Gil Vicente, ¿Qué tiene marcado para el curso?
Lo que me planteo para esta temporada que empieza es ser útil a Gil Vicente y aportar goles y buenas exhibiciones .
Llega a Gil Vicente después de ser uno de los mejores atacantes portugueses en la LEDMAN LigaPro 2016-17, ¿siente que debe tener un rol de líder en Gil Vicente?
Realmente lo que tengo en mente es ayudar a Gil Vicente y es para esto para lo que voy a trabajar con mis compañeros cada día. 

Gil Vicente ha comenzado muy bien la temporada, ¿qué ambiente ha encontrado en el vestuario?
Pues un equipo joven que se unen a un grupo de jugadores experimentados que conocen bien el campeonato. Estamos motivados para hacer una buena temporada. 
¿Se ven capaces de luchar por el ascenso? 
Lucharemos por la victoria en cada partido que juguemos. 

Imagen de portada: web oficial de Gil Vicente