13/7/17

Paulo Futre: "La renovación de Carriço sería un acto de justicia"

Paulo Futre toma partido por Daniel Carriço en el contexto de su continuidad con Sevilla FC, una vez que tiene pendiente una oferta de renovación.


Tres veces campeón de la Europa League, Daniel Carriço, que termina contrato con el Sevilla FC en el verano de 2018, se encuentra valorando diferentes opciones de futuro

Según comenta Estadio Deportivo, tiene posibilidades tanto en LaLiga (parece que el Valencia busca posicionarse) como en equipos de la zona Champions (como el Olympiakos), una vez que ha recibido una oferta para renovar su contrato hasta 2020.

En este sentido, Paulo Futre se ha posicionado a la hora de valorar la situación del defensa portugués, criado, como él en la cantera de Sporting CP:

Hasta ahora, lo que ha hecho Carriço en el Sevilla ha tenido mucho valor, ha sido increíble, y el hecho de renovar sería un acto de justicia del equipo con él.
Además, siendo uno de los capitanes, la verdad es que pienso que está muy feliz a nivel profesional pero también en cuanto a su adaptación en la ciudad.
Su continuidad es importante, ya que tiene muchas posibilidades de mercado, por ejemplo, es un jugador que en Portugal podría jugar en cualquiera de los tres grandes (SL Benfica, FC Porto y Sporting CP) y en otros muchos equipos importantes. 
Carriço destaca por su polivalencia, una vez que, puede jugar como pivote, central y lateral y siempre lo hace con garantías, siendo también un importante hombre de equipo.

Imagen: De Вячеслав Евдокимов - fc-zenit.ru, CC BY-SA 3.0, Enlace