9/7/17

Luis Silva regresa a Leixões

Cinco temporadas después, Luis Silva regresa a Leixões tras disputar la temporada pasada en Os Belenenses y Cova da Piedade.


Tras disputar 70 partido oficiales con Leixões, Luis Silva dejó el equipo de Matosinhos en verano de 2012 para jugar en uno de los equipos más importantes de Portugal, SC Braga. Desde entonces, ha militado en Gil Vicente, GD Chaves, Os Belenenses y Cova da Piedade.

En este tiempo, Luis Silva ha disputado tres temporadas en la Liga NOS, ha logrado el ascenso a la máxima categoría con GD Chaves y la permanencia en la LEDMAN LigaPro con Cova da Piedade.

Su regreso al club en el que se formó desde niño, unido al fichaje de Evandro Brandão y a la permanencia de Bruno China, supone el movimiento de mayor impacto del equipo de Estadio del Mar.

Centrocampista con mucha llegada e influencia en el juego, Luis Silva suma 116 presencia en la Segunda Liga, por lo que está perfectamente adaptado a la competición, por lo que puede ser uno de los hombres importantes de la temporada 2017-18.

Imagen: Footinvest