5/7/17

La temporada 2017-18 comienza en el Estadio Algarve

Sporting CP y Os Belenenses dan el pistoletazo de salida a la temporada 2017-18 en Portugal viéndose las caras en el primer partido amistoso entre dos equipos de la Liga NOS, el próximo viernes 7 de Julio en el Estadio Algarve.

 


Dos equipos de Lisboa, Sporting Clube de Portugal y Os Belenenses disputan el primer partido amistoso entre dos equipos de la Liga NOS en la pretemporada 2017-18, una vez que se enfrentan el próximo viernes 7 de Julio en el Estadio Algarve.

Sporting CP busca rápidamente su puesta a punto, una vez que debe conformarse como favorito al título de liga en Portugal. Para ello ha incorporado a hombres importantes como son André Pinto y Seydou Doumbia, que podría estar en el Estadio Algarve, una vez que está consiguiendo mantener al núcleo duro de su plantilla: William Carvalho, Adrien Silvam Gelson Martins y Bas Dost.

Jorge Jesús debe buscar el once tipo de un equipo en el que los cambios, por ahora han afectado a la zona defensiva. En este sentido puede ser la primer oportunidad de ver la puesta a punto de Piccini en su lucha con Mama Baldé por el puesto de lateral derecho.

Entre los regresos de los cedidos Petrovic acapara bastante atención, tras su buen papel en Río Ave, una vez que comienza a trabajar con el equipo antes que sus compañeros de posición, que en su mayoría han estado disputando partidos con las diferentes selecciones portuguesas. En esta misma circunstancia tenemos a Uri Rosell, que precisamente estuvo prestado el curso pasado en el equipo de Restelo.



Por su parte, Os Belenenses, presenta a un ex sportinguista como principal novedad, una vez que Filipe Chaby ha llegado al equipo procedente de SC Covilhã. El atacante portugués ha cuajado una buena temporada en la sierra, cuestión que lo pone en el punto de mira.

Domingos, que tiene a toda la plantilla a su disposición, también cuenta con la incorporación de Femi, que viene de lograr el ascenso con CD Aves y con el regreso de Fredy, como principales novedades.

Hay una dato interesante en la composición del equipo, tras las salidas de Cristiano, Hugo Ventura o Joel Pereira, la lucha por hacerse por el puesto de titular en la portería. Filipe Mendes, Ricardo Fernandes y Muriel Becker, parten en una situación muy igualada.

Juanto Ortuño, que no participó en el partido de preparación ante Sporting CP B, puede regresar a la actividad en los próximos días.

La entradas pueden adquirirse en la tienda online de correos en Portugal (CTT) y en las taquillas del propio estadio.