24/7/17

Jonathan Toro: "Confío en Dios para que esta sea mi temporada"

La temporada ha comenzado de una manera impresionante para Jonathan Toro, que lideró el triunfo de Gil Vicente en su visita a Varzim con un doblete.



Jonathan Toro, atacante hondureño de Gil Vicente, ha comenzado la temporada 2017-18 en grande, ya que con su bis ante Varzim se ha convertido en el gran protagonista de la primera eliminatoria de la Taça CTT.

Una vez que estuvo cedido en el Arandina CF, en España, la segunda parte de la temporada pasada, comienza su tercer ejercicio con el plantel principal de Gil Vicente, club con el que acaba de superar la treintena de partidos oficiales.

Con apenas 20 años, Jonathan Toro es uno de los hombres a seguir en la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga de Portugal, y está llamado a ser una de las piezas claves del nuevo Gil Vicente en su intento por pelear el ascenso a la Liga NOS.

A continuación les dejo con la entrevista:

Gil Vicente ha superado la primera ronda de la Taça CTT venciendo fuera de casa a Varzim con un doblete que llevaba su firma, ¿esperaba comenzar tan fuerte?
La verdad que fue un inicio de temporada mejor de lo esperado, pero uno siempre quiere empezar bien y con el pie derecho y esta temporada fue así gracias a Dios.


Con apenas 20 años, parece que puede ser un jugador importante en Gil Vicente, ¿piensa que está en un momento decisivo en su carrera?
Según yo lo veo, todas las temporadas son importantes, si bien es cierto que esta para mí es especial porque es la temporada donde quiero afianzarme tanto en Gil Vicente como en la segunda división. 
Esto puede llevarme a dar ese salto que tanto soñamos los jugadores y confío en Dios para que esta sera mi temporada.
La pasada temporada estuvo jugando en España, en Aranda de Duero, formando parte de un proyecto que tuvo un final complicado, ¿qué balance puede hacer?

Mi paso por la segunda b de España me dejo muchas cosas buenas porque aprendí mucho. Y es que para aprender se tiene que sufrir y pasar por momentos duros y eso es lo que viví. 
Sin embargo, ahora puedo ver frutos de esa experiencia y sé que Dios permite las cosas siempre con un propósito.

Imagen autorizada por Jonathan Toro