2/7/17

Avto, entre la Liga NOS, la Liga 123 y la SuperLig

Avto, extremo georgiano que ha disputado las últimas cuatro temporadas en Gil Vicente, es uno de los hombres que más está sonando para cambiar de aires en la próxima temporada.


A sus 25 años, Avto está a punto de dar un salto en su carrera, ya que, maneja ofertas de equipos de España, Turquía, Polonia y Portugal.

Internacional con Georgia, formó parte del equipo juvenil del Getafe en la temporada 2009-10, a lo largo del verano ha estado siendo relacionado con equipos de la Liga NOS como Boavista y Paços de Ferreira en un primer momento, y Río Ave posteriomente.

Sin embargo, las posibilidades que han cobrado más fuerza son las que lo sitúan en la Superlig de Turquía y en la Liga 123, la segunda división española, competición en la que gusta en equipos de la zona norte.

Con Gil Vicente, equipo en el que ha jugado en la Liga NOS y en la LEDMAN LigaPro, Avto ha jugado 120 partidos oficiales, una vez que en Portugal (también ha jugado en Oliveirense, Juventude de Évora y Esperanza de Lagos) firma 222 en seis temporadas.