25/6/17

Sintrense apuesta fuerte en el Campeonato de Portugal

Con la contratación de Mauro Antunes, que se suma a las de Fábio Marinheiro y Vasco Varão, SU Sintrense confirma la composición de un grupo que puede optar al asenso en el Campeonato de Portugal Prio.


En el curso 2016-17, Sport União Sintrense logró la permanencia en el Campeonato de Portugal Prio sin muchos apuros, una vez que se quedó muy cerca de superar la primera fase del torneo, ya que finalizó en tercera posición de la Serie G.

Con esta experiencia, parece que los planes en el equipo de Sintra están claros, una vez que a un equipo en el que encontramos mucha calidad y que ya contaba con el guardameta Filipe Leão o el medio Filipe Kikas le ha sumado verdaderamente hombres importantes.

En este contexto el equipo ha confirmado las contrataciones de Mauro Antunes, Fabio Marinheiro y Vasco Varão y está en proceso, posiblemente la de Rui Varela.

El más reciente fichaje es el de Mauro Antunes, quién debe liderar el juego de ataque y que llega al equipo tras dos cursos fantásticos en Anadia, sumando cerca de 80 partidos oficiales disputados. Técnico y rápido, se formó en la cantera de Sporting CP.

Vasco Varão ha firmado sus tres últimas temporadas en Mafra y con 35 años llega al equipo tras ser cinco veces campeón de Portugal, la última en 2015. 

Por último hay que destaca el fichaje de Fábio Marinheiro, que representó a Olhanense un año y medio antes de jugar la última parte de la temporada pasada en Mafra y que es uno de los centrales más fiables de la categoría.

Se da la circunstancia de que los tres jugadores coincidieron en Atlético CP en la temporada 2013-14, equipo en el que también jugaba Rui Varela, delantero que puede ser oficializado en breve.

Imagen de Vasco Varão para el collage de FootballPortugal.net